martes, 19 de julio de 2016

INICIO DE LA EXPERIENCIA PRE-ANCLA, JULIO 17 DE 2016

El domingo 17 de Julio se da inicio a la experiencia Juvenil Pre-ANCLA en la Parroquia Corazón de María, como parte de la respuesta evangelizadora de los jóvenes.  Esta experiencia nace por la iniciativa de antiguos integrantes de ANCLA que desean fortalecer esta experiencia en nuestra comunidad parroquial.  Esta experiencia juvenil se estará reuniendo los días domingos a las 4:00 pm en los salones de la Parroquia.  Para el viernes 22 de Julio están invitando a los jóvenes para que acompañen en una pintada de vallas a las 3:00 pm en el templo parroquial.
Foto tomada de Facebook

QUIENES SOMOS?

24El Movimiento Juvenil Ancla, (Antonio Claret) es un Movimiento Juvenil Cristiano; un proyecto depastoral juvenil de los Misioneros Claretianos,surgido en el año 1979, “Como respuesta a la urgente necesidad de orientar a los jóvenes”…
El Movimiento ANCLA se dirige a la juventud,“preferentemente de los sectores populares y marginales de nuestro país, en los cuales Dios se revela, actúa y está presente en la lucha por la transformación y cambio de la sociedad, en cuyo proceso los jóvenes desempeñan un papel decisivo, tanto por su número como por ser la fuerza constructora del futuro, así como su papel irreemplazable en la misión profética de la Iglesia” (Mt 5,10.13). (Tomado de: https://anclavenezuela.wordpress.com/quienes-somos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario