viernes, 5 de agosto de 2016

ESTAMOS CONSTRUYENDO NUESTRA PÁGINA WEB PARROQUIAL, AGOSTO 5 DE 2016

Como parte de nuestro trabajo de construcción de una página web para nuestra Parroquia Corazón de María, Los Curos, hemos ido conformando un equipo y poder lanzar lo más pronto posible este espacio virtual.

Como parte de este esfuerzo, estamos recogiendo información de los diferentes grupos y personas que hacen vida en ella.  Por eso estamos solicitando alguna colaboración que nos puedas brindar:

Invitamos a todos los grupos pastorales que hacen vida en nuestra Parroquia Corazón De Maria compartir los datos de quienes integran dicha experiencia pastoral y hacer una breve descripción de lo que hacen como grupo. Queremos hacer el elenco de personas y actividades de quienes hacen vida en esta comunidad. Pueden hacerlo por el correo parroquiacorazondemaria@yahoo.com o directamente con alguno de los misioneros (nombre, fecha de nacimiento de la persona y el grupo, dirección, teléfono, correo electrónico, redes sociales, conocimientos que puedas compartir). Igualmente nos puedes compartir fotos de lo que ha sido el trabajo y acción pastoral en años anteriores para que puedan ser puestas en nuestro sitio web oficial.  Queremos construir juntos esta historia en el continente digital, que nos abre otras posibilidades de comunicación y evangelización.  Esto con el objetivo de contar con una base de datos que nos ayude a ver el potencial humano que tenemos como comunidad parroquial. Contamos con tu colaboración. 

En días pasados lanzamos por Facebook la convocatoria a sugerir un nombre oficial... Tenemos casi definido el nombre, pero seguimos invitando a quienes nos quieran sugerir o apoyar con un logo que nos identifique para proyectarlo desde este espacio.  

Parroquia Inmaculado Corazón de María... Queremos ser una CoMuNiDaD De CoRaZón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario